4 de febrero de 2013

Eduardo Salas y Cintia Frencia visitaron Villa María


 De izq. a der., Monica Sonzini, Eduardo Salas, Cintia Frencia

Durante el día de hoy el dirigente del Partido Obrero, Eduardo Salas, y Cintia Frencia, diputada electa por el Frente de Izquierda, visitaron la ciudad de Villa María como parte de una gira por el interior provincial, llevando los planteos de la izquierda ante las próximas elecciones.

A través de la visita a varios medios locales, los dirigentes del Partido Obrero en el FIT desarrollaron el programa para dar respuestas a las necesidades más acuciantes de la población; en un año marcado por la continuidad de los grandes reclamos pendientes de los sectores populares, signado por la lucha contra los trarifazos y la inflación, contra el impuesto al salario y la tercerizaciòn laboral, por las jubilaciones y el salario, entre otros.

En declaraciones a los medios Eduardo Salas destacó la necesidad de levantar una alternativa política propia de los trabajadores y el pueblo explotado, que enfrente los planes ajustadores de oficialistas y opositores, quienes planean resolver la crisis fiscal de la provincia con un nuevo saqueo a los bolsillos de los trabajadores y jubilados.

Así, convocó a la juventud, a los jubilados y al pueblo trabajador a sumarse a una alternativa de izquierda de cara a las elecciones legislativas 2013, con el objetivo de meter a la izquierda en el congreso, una voz propia de los trabajadores, que sirva para reforzar todas las luchas en curso, y enfrentar las tareas planteadas.

Tras este objetivo el martes 13 de febrero se realizará una charla pública con los vecinos de Villa María, a las 19.30 hs. en el Club Unión Central, Rucci 235.



Eduardo Salas: 0351-155477025

Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT, 0351-155477903


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA