1 de febrero de 2013

La posición del Frente de Izquierda sobre el discurso de De la Sota en la Legislatura

Palabras… palabras… palabras…

Ante el discurso brindado por el gobernador en la apertura de sesiones del Poder Legislativo de la provincia, el Frente de Izquierda señala:

Córdoba no necesita de anuncios rimbombantes ni de promesas incumplidas. 

Frente a una provincia en crisis económica y financiera, con una deuda pública en aumento, con un proceso inflacionario que come salarios y jubilaciones, De La Sota anuncia un pomposo plan de obras sin presupuesto alguno. No dijo una sola palabra sobre el rechazo que produce la instalación de Monsanto en la provincia; tampoco se expresó frente a la creciente precarización laboral, al recorte jubilatorio ni al derrumbe de los bonos Córdoba. 

Un gobierno que no admite problemas en salud, educación, seguridad, etc., no es otra cosa que un gobierno impotente en su plan de acción. Después de trece años en el poder, aulas móviles y hospitales sin insumo ni personal son la muestra más cabal del fracaso en las políticas públicas de este gobierno. 

Ya el año pasado, sin anuncios, anuló el 82% móvil, implementó tarifazos y promovió la instalación de la multinacional Monsanto en la provincia.

Estamos convencidos de que, al igual que con Cristina y Mestre, el ajuste será la receta a seguir para que a la crisis la paguen los trabajadores, los jubilados y los sectores populares. 

Desde el Frente de Izquierda llamamos a sumarse a una alternativa política de los trabajadores, jubilados, jóvenes y sectores populares, que enfrente a estas políticas de ajuste.


Liliana Olivero, Legisladora Provincial: 3514036389 - 3512087960

Eduardo Salas: 3515477025 - 3515471060


FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES