25 de abril de 2013

1° de Mayo: Con el Frente de Izquierda, por una alternativa de los trabajadores.








Este 1° de Mayo, desde el Frente de Izquierda levantamos en Córdoba y en todo el país una alternativa de los trabajadores. Convocamos al pueblo trabajador, a la juventud y a los vecinos de Córdoba a participar del acto que realizaremos el día 30 de abril, partiendo de una concentración a las 18 hs. en Colón y General Paz.

Llegamos a este 1° de Mayo con salarios que no alcanzan a fin de mes; con topes a las paritarias impuestas de manera mancomunada por el gobierno, los empresarios y las burocracias sindicales; con un impuesto al salario que come nuestros ingresos como si fueran ganancias; con crecientes precarización y tercerización laborales; con la pretensión de los gobiernos de avanzar en impuestazos, tarifazos y privatizaciones, como es el caso de la TAMSE en Córdoba.

Llegamos a este 1º de Mayo, cuando aún están presentes las drásticas consecuencias de las inundaciones; y cuando la movilización popular que exigía justicia por Mariano Ferreyra redobla su compromiso luego de la sentencia para conquistar la perpetua a Pedraza y avanzar hacia los responsables políticos.

Oficialistas y opositores se ven envueltos en la crisis política que deja al descubierto esta situación, incapaces de dar una salida a los trabajadores. Es por esto que desde el Frente de Izquierda convocamos a los trabajadores en su día, a levantar una alternativa política propia, que dé curso a todos sus reclamos.

El acto se realizará el día 30 de abril, a las 19 hs. frente al Patio Olmos, donde hablarán los referentes políticos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Córdoba: Eduardo Salas (dirigente del Partido Obrero), Liliana Olivero (dirigente de Izquierda Socialista) y Hernán Puddu (dirigente del PTS).




































* Eduardo Salas, candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Cintia Frencia, legisladora electa por el Frente de Izquierda: 0351-155477903



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA