23 de abril de 2013

Charla Debate: LA IZQUIERDA COMO ALTERNATIVA POLÍTICA 2013


































Eduardo Salas, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, dará una charla en la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco la campaña electoral que viene desarrollando el Partido Obrero en el Frente de Izquierda. Esta actividad busca desenvolver la alternativa política y programática de la izquierda, ante un escenario de profunda crisis política y también de crisis económica, que golpea el bolsillo de los trabajadores.

Hoy el gobierno nacional aparece como el principal responsable de una grave realidad que atraviesa a la población, expresada en la masacre de Once, en las inundaciones en Bs. As., en las jubilaciones y salarios de miseria, en los miles de trabajadores precarizados o en negro y tantos que pagan impuesto a las ganancias, y en el propio juicio por el asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, el que confirmó un armado criminal para defender el negocio de la tercerización, siendo así incapaz, dicho gobierno, de darle respuestas a esta realidad acuciante.

Por su lado, la oposición patronal de los De la Sota, los Macri, los De Narváez o el FAP plantea la “normalización de la economía”, que no es otra cosa que la liberación de las tarifas, una devaluación de la moneda y un nuevo endeudamiento. En definitiva, un nuevo golpe al pueblo trabajador.

Las grandes luchas contra el impuesto al salario, contra los techos salariales; la batalla de los jubilados por el 82%, etc., que se vienen desarrollando, deben tener una expresión política que dé salida, y esta salida es por izquierda.

Invitamos a participar de la charla para profundizar el rumbo que ha marcado el Frente de Izquierda, y desenvolver a fondo un programa de salida de los trabajadores ante la crisis.


CHARLA DEBATE: Jueves 25/04 - 19 hs.- Facultad de Psicología - UNC (módulo viejo) - CIUDAD UNIVERSITARIA


*  Eduardo Salas, candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT: 0351-155477903



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA