15 de abril de 2013

EL KIRCHNERISMO INTERVIENE EN LA PRIVATIZACION DE LA TAMSE

“El intendente Mestre ganó un aliado impensado en su tarea de privatizar la Tamse. El kirchnerismo salió a jugar este partido, colocándose la camiseta de la privatización, aportando empresas para la futura licitación del servicio de transporte”. Así se expresó Eduardo Salas, candidato a diputado nacional y dirigente del Partido Obrero, en una reunión con trabajadores de la empresa municipal de transporte.

“El Grupo Rossi, vinculado de manera directa con el jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, fue el aporte que el gobierno nacional hizo. Nos preguntamos si no estamos en presencia de una devolución de favores que tuvo como capítulo anterior el desaire de Mestre al candidato radical al rectorado de la UNC, facilitando el triunfo del candidato K, Tamarit”, prosiguió Salas.

Para finalizar, Salas señaló: “Ahora, con el kirchnerismo como actor en la disputa entre el mestrismo y el delasotismo, queda más en evidencia aún que la privatización y la propia licitación del servicio de transporte es un entramado de negocios y disputas políticas, totalmente ajenas a los intereses de los vecinos y los trabajadores. En este sentido, desde el Partido Obrero llamamos a apoyar el proyecto de ordenanza presentado para que sean retirados de la licitación los recorridos que explota la Tamse”.


* Eduardo Salas, candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Manuel D'alessandro, dirigente del Partido Obrero: 0351- 155078317



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA