8 de abril de 2013

Movilización de UTA: “La privatización de Tamse no garantiza los puestos de trabajo”








Eduardo Salas, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, junto a Manuel D’Alessandro, dirigente del Partido obrero, y Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT, acompañaron hoy movilización de los trabajadores de UTA y otros gremios, quienes en una contundente marcha rechazaron la privatización de la TAMSE.

Durante la movilización, Eduardo Salas declaró: “Lo advertimos una vez más, esta privatización no garantiza de ninguna manera los puestos de trabajos, y mucho menos mejoras en el servicio de transporte; esto ha sido reconocido por la propia oposición en el Concejo Deliberante, en boca de Olga Ruitort”.

Salas continuó: “La privatización significa un golpe a toda la población cordobesa. Es por esto que remarcamos nuevamente que desde el Partido Obrero ponemos a disposición de los diferentes bloques que se oponen a la privatización de la TAMSE el proyecto de ordenanza presentado por nuestra organización; sólo así se podrá frenar este desguace del sistema de transporte, que golpea a todo el pueblo de Córdoba, en particular a los sectores más empobrecidos y a los trabajadores del transporte”.

El dirigente del Partido Obrero finalizó: “No alcanza con declamaciones, es necesario actuar en función de la defensa de este servicio esencial. Por eso desde el Partido Obrero acompañamos todas las medidas de lucha adoptadas por los trabajadores, y ponemos todas las herramientas a nuestra disposición en este sentido”.


* Eduardo Salas, candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Manuel D'alessandro, dirigente del Partido Obrero: 0351- 155078317



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA