17 de julio de 2013

“CORMECOR ES UN NEGOCIADO QUE UNE A RADICALES, PEJOTISTAS, JUECISTAS Y K”








En el marco de la campaña electoral del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Eduardo Salas, candidato a diputado nacional, se reunió con vecinos de la localidad de Estación Juárez Celman. En dicha reunión se analizaron las condiciones de vida de los habitantes de esa localidad y los problemas que los afectan.

Uno de los problemas que generaron mayor preocupación entre los vecinos, es la instalación de una planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la recientemente creada sociedad anónima Cormecor. En este sentido, Salas señaló: “La propia creación de Cormecor S.A. pone de manifiesto el entrelazamiento entre las distintas fracciones políticas patronales. Radicales, juecistas, pejotistas y hasta kirchneristas actuaron como parteros en el alumbramiento de Cormecor, por cuanto detrás de la constitución de esta sociedad se esconde un enorme negociado de producción de biocombustible. La cercanía de las plantas de tratamiento de los RSU con las localidades y concentraciones urbanas, tiene por objeto abaratar los costos del tratamiento de los residuos”.

“El juecismo ha demostrado, a través de la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto, que a la hora de gobernar defiende los negociados contaminantes y contrarios al interés popular al igual que De La Sota y Mestre, es decir, no son ninguna alternativa a lo que ellos llaman el bipartidismo”, continuó Salas.

Para finalizar, Salas expresó: “Sólo el Frente de Izquierda representa un programa de salida a las cuestiones más acuciantes de las masas populares. Vivienda, transporte, salud y ambiente, son prioridades que los diputados de izquierda vamos a llevar adelante. Por eso hago un llamado a redoblar las acciones para que una gran votación en agosto deje abierto el camino para consagrar diputados de izquierda en el Congreso Nacional en octubre”.


- Eduardo Salas: (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores