26 de julio de 2013

Cristina se burla de los trabajadores
















Eduardo Salas, de gira por Villa Dolores y Mina Clavero, en rueda de prensa, se pronunció ante los anuncios de la Presidenta en materia de impuesto a las ganacias y salario mínimo. El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda lo hizo en los siguientes términos: "Los anuncios de Cristina no son ni demagógicos ni electorales, son sencillamente una burla a los trabajadores. El 25% de aumento del salario mínimo está muy por detrás de la inflación real desde el último aumento y cómo. Es en dos tramos; cuando se termine de cobrar se lo habrá devorado la nueva inflación. Cristina ha establecido el salario de referencia para el 40% de los trabajadores, que se encuentran en negro, en la tercera parte de la canasta familiar, es decir, un salario de hambre".

"Con respecto al impuesto al salario, la devolución del monto correspondiente al medio aguinaldo de junio significa elevar, por única vez, el mínimo no imponible 200 pesos. Una caradurez, cuando los especuladores siguen sin tributar un peso",
continuó Salas.

Eduardo Salas finalizó de la siguiente manera: "El Frente de Izquierda va al Congreso a luchar por un salario mínimo igual a la canasta familiar; 82% móvil para todos los jubilados; eliminación del impuesto al salario y de los impuestos al consumo, y la restitución del salario familiar para todos".


- Eduardo Salas: (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores