7 de julio de 2013

EDUARDO SALAS DE RECORRIDA POR VILLA EL LIBERTADOR

"El Frente de Izquierda es la alternativa al derrumbe del kirchnerismo y la centroizquierda"



Con una recorrida por las principales avenidas y la plaza de Villa El Libertador, los candidatos a diputados nacionales Eduardo Salas y Cintia Frencia dialogaron, en la mañana del domingo, con vecinos de la zona sur. La charla con los vecinos estuvo dominada por los grandes reclamos del barrio como son la falta de viviendas, la situación del Hospital del Sur y de los dispensarios y la crisis del transporte público, a lo que se suma que en la zona la mayoría de los trabajadores están en negro o son precarizados.

Salas denunció que "Schiaretti, Aguad y Scotto encabezan las listas de los gobiernos de la Provincia, el municipio y la Nación, todos ellos responsables de esta situación que viven los vecinos aunque pretendan ofrecerse como alternativas diferentes".

"La única alternativa que puede significar un verdadero giro y cambiar las cosas es el Frente de Izquierda. Nos esforzamos en esta campaña para que la izquierda entre al congreso nacional y así poner la agenda de los trabajadores en primera plana", continuó el dirigente del Partido Obrero y candidato del FIT.

Finalmente Salas concluyó señalando: "Agosto es la gran batalla por colocar a la izquierda independiente, socialista, como la alternativa popular al derrumbe político del kirchnerismo y la centroizquierda".


* Eduardo Salas: (0351) 155-477025
* Cintia Frencia: (0351) 155-477903


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores