31 de julio de 2013

JUBILACIONES, UN PUENTE QUE UNE A SCOTTO CON DE LA SOTA.








Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, participó el día de ayer de una reunión con jubilados provinciales y nacionales, donde expuso las propuestas y el programa del Frente de Izquierda: “La candidata local por el kichnerismo de Córdoba, Carolina Scotto, ha ratificado el rumbo del gobierno nacional al rechazar el 82% móvil para los jubilados. Esto significa que su línea es la defensa de los fondos de la Anses para pagar a los bonistas, a los fondos buitre y para seguir subsidiando a los capitalistas, mientras los jubilados deberán seguir penando con un cuarto de la canasta familiar”.

“Lo peor de la candidata kirchnerista es que ha hecho causa común con De la Sota al señalar que la Caja Provincial se encuentra desfinanciada, por eso ha guardado un profundo silencio sobre las leyes 9504 y 10078. Scotto reclama la armonización de la caja provincial, por eso va con el gobierno provincial a terminar de liquidar los vestigios de 82% que aún subsisten”, continuó Salas

Para finalizar, Eduardo Salas hizo un profundo llamamiento a los jubilados reunidos: “De la Sota y Scotto son aliados en ajustar a los trabajadores; en estos temas tienen un enorme puente en común. El Frente de Izquierda levanta en su programa el 82% móvil para todos los jubilados, colocar la Anses y las cajas provinciales bajo control de las organizaciones de trabajadores y jubilados, y derogar toda ley que se oponga a las históricas reivindicaciones de nuestros jubilados”.


* Eduardo Salas: (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores