23 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES








El Bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Legislatura de Córdoba, presentará el próximo jueves 1° de agosto, a las 18 horas, un proyecto de ley por el cual propone la devolución a todos los trabajadores que desarrollan sus labores en el ámbito de la provincia de Córdoba, de los montos deducidos en concepto de Impuesto a las Ganancias, hasta tanto el mismo sea derogado.

El Frente de Izquierda ha asumido ante los trabajadores el compromiso que plantea que de acceder al Congreso Nacional su primer proyecto será el de la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios; mientras tanto, en Córdoba propondremos la devolución de los montos deducidos, hasta que conquistemos la anulación.

Numerosos candidatos discursean para la tribuna contra este impuesto, sin embargo no han llevado adelante ninguna iniciativa en este sentido, aun ocupando en la actualidad cargos en el Congreso Nacional. Desde el Frente de Izquierda estamos dando forma a un reclamo que recorre al conjunto del movimiento obrero.

Invitamos a todos los medios de prensa a la presentación de este proyecto.


JUEVES 1° de agosto - 18 hs. - Salón Regino Maders de la Legislatura de Córdoba (DEAN FUNES 64)


* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 – 155469014

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155466272




PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA