27 de julio de 2013

Scotto y Fresneda capitulan ante el espía








Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, en su visita a medios de la ciudad de Villa Dolores, se refirió en los siguientes términos a la crisis desatada en torno a la designación de César Milani al frente del Ejército: "Ahora resulta que todos se muestran sorprendidos por los tres ascensos que recibió Milani por parte del Congreso Nacional, cuando esto no hace más que desnudar la complicidad entre gobierno, oposición y la Justicia, que durante años han ocultado los antecedentes de este espía y represor".

"Por otro lado, la defensa incondicional de Milani que han hecho tanto Scotto como Fresneda tiene que ver con la pretensión por parte de los K de rearmar el aparato de espionaje estatal, que se encuentra en proceso de disgregación; es decir, han capitulado ante el espía. Esto los convierte, a la candidata K de Córdoba y a su jefe de campaña, en cómplices del espionaje a la población", continuó Salas.

Para finalizar, Salas dijo: "Tiene razón Fresneda cuando dice que la UCR, como responsable de la Obediencia Debida, no tiene autoridad para reclamar nada. Pero tampoco la tiene el PJ, que fue cómplice del alfonsinismo en Semana Santa (Levantamiento 'Carapintada' de 1987). Por otro lado, los K están reclamando una nueva obediencia debida para Milani. El Frente de Izquierda reclama la separación inmediata de Milani del Ejército y que sea juzgado ya por sus crímenes".


* Eduardo Salas (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores