28 de julio de 2013

Scotto y Martínez, dos "cordobesistas" de pura cepa








Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, participó el pasado sábado de un plenario de trabajadores estatales. La situación de los jubilados dependientes de la Caja de Jubilaciones provincial por la postergación de los aumentos, aprobada hace un año por la legislatura provincial, fue uno de los principales motivos de debate. 

Al respecto, Salas señaló: “El 'cordobesismo' de De la Sota es descargar sobre los cordobeses los costos del incumplimiento de la nación. Cristina roba a la provincia y De la Sota roba a los cordobeses. En el caso de la postergación de los aumentos a los trabajadores jubilados, es una metida de mano directa en sus bolsillos, dejándolos sin protección frente a la inflación”.
“No se ha reparado en que dos autoproclamados enemigos de De la Sota, que se postulan como una alternativa al 'Gallego', no abren la boca frente al tema jubilatorio, ni al provincial ni al nacional. Ni el reclamo del 82% móvil para todos los jubilados, ni la anulación de las leyes 9504 y 10078, que atentan contra los jubilados provinciales, figuran en sus discursos. Mucho `puente´, mucha `decencia´, pero nada del robo a los jubilados. La kirchnerista Scotto y el juecista Martínez se callan frente a la esencia del cordobesismo; son dos cordobesistas de pura cepa. Esta confluencia en los hechos con el gobernador explica su derrumbe electoral”, continuó el dirigente del Partido Obrero.

“A quienes votaban al juecismo o al kichnerismo para enfrentar a De la Sota, los llamamos a no perder el voto y a apuntalar la verdadera oposición al gobierno provincial que está en el Frente de Izquierda”, concluyó Salas.


* Eduardo Salas (0351): 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores