7 de agosto de 2013

"Arribamos al 11 de agosto con un gran impulso"

Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, al cierre de la  campaña electoral y lo hizo en los siguientes términos: “En los recorridos por los barrios, las fábricas, los hospitales, el interior provincial ,y en cada lugar donde hemos llegado con nuestros planteos, vemos una fuerte adhesión y un importante apoyo a la lista del Frente de Izquierda”.

“Las elecciones del próximo domingo se van a desarrollar en el marco de una profunda crisis kirchnerista en todo el país y una disgregación de la oposición. Muchos sectores de la población cordobesa ven la importancia de consagrar diputados de izquierda en el Congreso Nacional; diputados que puedan defender una agenda que exprese los verdaderos intereses populares”,
expresó Salas.

“Nuestras propuestas se hacen carne entre los trabajadores porque atacan el corazón del ajuste que descarga el kirchnerismo y el delasotismo . Planteamos el 82% móvil para los jubilados, el fin de la tercerización laboral y del impuesto al salario, la defensa de servicios fundamentales para la población como la salud, la educación y el transporte público”, continuó.

Eduardo Salas finalizó expresando: “Finalizamos la campaña electoral arribando al 11 de agosto con un gran impulso y con la perspectiva firme de consagrar en octubre diputados de izquierda”.


- Eduardo Salas (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores