3 de agosto de 2013

“VOTAR AL FRENTE DE IZQUIERDA PARA DEFENDER LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE REPRESORES Y GENOCIDAS”









En una reunión con militantes del interior de la provincia que tendrán a su cargo las tareas de fiscalización para el Frente de Izquierda el próximo domingo 11 de agosto, Eduardo Salas, candidato a diputado nacional, se refirió al anuncio del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien señaló que insistirán en la aprobación del pliego como jefe del Ejercito del espía y represor César Milani, y lo hizo en estos términos: “La obstinación del kirchnerismo en contar con el aval del Congreso en la designación de Milani está relacionada con el rearmado de un aparato de espionaje estatal que se encuentra en pleno proceso de disgregación como consecuencia de las luchas de camarillas que recorre al gobierno nacional. Pese a que día a día crecen las pruebas en contra de este represor, el gobierno de los K ha prometido impunidad al represor a cambio de la ‘fidelidad’ a la hora de organizar el espionaje a la población”.

“Hasta los propios organismos de Derechos Humanos afines al kirchnerismo han tenido que admitir el rol de Milani durante la dictadura. Estamos ante el derrumbe de la política autoproclamada de derechos humanos de los K. En Córdoba los candidatos K, encabezados por Scotto y por los intelectuales de la versión docteña de Carta Abierta, han dado su respaldo a César Milani, decretando el fin de los ‘derechos humanos’ oficiales”, prosiguió Salas.

Además de reclamar la inmediata destitución y el juzgamiento de Milani, Eduardo Salas hizo un llamado: “A todos los organismos de Derechos Humanos y a todos aquellos que durante más de 30 años han luchado por el juicio y castigo, les planteamos no respaldar con el voto a quienes impulsan la impunidad a represores, y a votar por el Frente de Izquierda, para llevar al Congreso la lucha por el fin de la impunidad”.


Eduardo Salas (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores