23 de octubre de 2013

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN CÓRDOBA








Jueves 24/10: Caravana por el centro de la ciudad partiendo desde Plaza España a las 18 horas 

El Frente de Izquierda de Córdoba cerrará su campaña electoral este jueves 24 de octubre, a las 18 hs., con una caravana que marchará desde Plaza España por el centro de la ciudad.

Al respecto, el candidato a diputado nacional por el FIT, Eduardo Salas, declaró: “Estamos finalizando la campaña electoral en la que la izquierda revolucionaria obtuvo una gran adhesión popular, que la coloca como una alternativa al derrumbe del kirchnerismo y a la fuerte disgregación política de la oposición patronal. Ese será el dato más relevante del proceso electoral que se cierra el domingo 27. Luego del millón de votos obtenidos en las Paso de agosto, la tendencia a votar a la izquierda se ha acentuado; lo demostraron las internas salteñas del 6 de octubre pasados donde el Partido Obrero alcanzó el 23% de los votos con el candidato más votado, y se confirma en las encuestas que nos colocan con la posibilidad de ganar diputados nacionales por 6 provincias y de ingresar a las legislaturas provinciales y concejos deliberantes de otras 5 provincias más”.

“Este desarrollo electoral de nuestro Frente de Izquierda revela la disposición del pueblo argentino de enfrentar el derrumbe de la política capitalista impulsada por el kirchnerismo y sus opositores. Es una advertencia a quienes pretenden trasladar a los trabajadores los costos de la crisis. La izquierda avanza como síntoma positivo en un cuadro de crisis política”, finalizó el dirigente del Partido Obrero.

- Eduardo Salas:  (0351) 155477025

PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA  en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores