16 de octubre de 2013

Conferencia de Prensa del Frente de Izquierda en Villa María














El jueves 17 de octubre, a las 11 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en la ciudad de Villa María con la presencia de los principales candidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda, esto es, Liliana Olivero, Hernán Puddu y Eduardo Salas.

Completando así su gira por el interior provincial, los candidatos del Frente de Izquierda de Córdoba apuntan a reforzar el voto hacia la izquierda, en busca de la conquista de una banca en el Congreso Nacional.

En el marco de un ascenso electoral de la izquierda en todo el país, con la importante elección provincial del Partido Obrero en Salta como antecedente inmediato, se intensifica la búsqueda por establecer una expresión política de la población laboriosa en todo el país, postulándose el FIT como la alternativa nacional de los trabajadores, aspecto crucial ante las políticas de ajustes y devaluación de oficialistas y opositores del campo patronal.

Convocamos a participar de la Conferencia de Prensa a realizarse el 17/10, a las 11 hs., en el Bar Argentino (General Paz esq. Buenos Aires, Villa María).


Para comunicarse:

* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155477903

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 – 155469014


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores