18 de octubre de 2013

“El Frente de Izquierda de Córdoba está entrando al Congreso Nacional”








“Las encuestas dadas a conocer hoy ratifican lo que los candidatos y militantes del Frente de Izquierda receptamos en las calles, en los lugares de trabajo o en las escuelas y universidades: una creciente adhesión que nos llevará a concretar por primera vez el ingreso de la izquierda de nuestra provincia al congreso nacional. Este proceso lo vimos expresado en el triunfo del Partido Obrero en las Paso salteñas del domingo 6”, declaró Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de Córdoba.

“El crecimiento electoral del Frente de Izquierda respecto a las propias Paso es una respuesta positiva del pueblo de Córdoba frente a la crisis abierta en la salud, en la justicia, en la industria, con el ambiente y frente a un estado invadido por el narcotráfico. La responsabilidad del delasotismo, del kirchnerismo y de los radicales en esta situación que agobia al pueblo cordobés ha quedado por demás clara, y frente a esto cada vez más ciudadanos deciden su voto a la izquierda revolucionaria para establecer una salida popular al derrumbe de los gobiernos y partidos de los capitalistas”, continuó el dirigente del Partido Obrero.

Salas concluyó: “Llamamos a los trabajadores y a todo el pueblo de Córdoba a votar, impulsar y cuidar el voto al Frente de Izquierda para que se concrete su ingreso al Congreso Nacional. Un bloque de diputados de izquierda será una conquista, un estímulo y un avance indiscutible para los trabajadores argentinos”.


* Eduardo Salas: (0651) 155477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores