18 de octubre de 2013

“La alegría de Ratazzi es un drama para los trabajadores”








“Ratazzi celebró el reconocimiento del proceso inflacionario por parte de Scioli. Lo que aplaude el mandamás de Fiat no es el sinceramiento del gobernador bonaerense; a Ratazzi, el exportador, lo que le alegra es que el kirchnerismo, disgregación de por medio, esté dispuesto en ir a fondo con la devaluación, con un freno a la inflación vía el enfriamiento de la economía, con un nuevo endeudamiento -como lo confirma la decisión de pagar los juicios en el Ciadi-, la apertura del canje a los buitres y el arreglo con el Club de París. Ratazzi se alegra mientras su empresa suspende y despide, al igual que las otras terminales y los autopartistas”, declaró Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de Córdoba.

Salas continuó señalando: “La `salida´ que aplaude Ratazzi será pagada por el pueblo argentino con una depreciación del salario real, con la pérdida de puestos de trabajo, con la precarización laboral; todo este sacrificio para terminar finalmente con un parate industrial y el giro de divisas a las casas matrices de las multinacionales. El kirchnerismo y la oposición, entre ellos el delasotismo y los radicales, son los chirolitas de Ratazzi”.

“Si alguien quiere una explicación para el fuerte crecimiento electoral del Frente de Izquierda en todo el país, la tiene en este hecho. Somos los únicos que hemos establecido una salida a la crisis, planteando la defensa de los puestos de trabajo y del salario, repudiando el pago de la deuda usuraria y poniendo un freno a la fuga de capitales; para ello vamos a ingresar al Congreso Nacional”,
concluyó el dirigente del Partido Obrero.


* Eduardo Salas: (0351) 155477025

PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de losTrabajadores