30 de octubre de 2013

Mestre quiere robarle la banca a la Izquierda

MARCHAMOS CONTRA EL FRAUDE

Que se respete el mandato popular


Mañana jueves 31 de octubre, a las 18 hs., el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se movilizará desde Plaza España hasta Tribunales Federales en la lucha contra el fraude, para exigir la apertura de las urnas y que se respete el mandato popular.

El pasado 27 de octubre, mediante una serie de maniobras orquestadas desde las cúpulas del PJ y la UCR, se consumó un fraude mayúsculo que busca arrebatar la banca del Frente de Izquierda en Córdoba. Desde la aparición en los cuartos oscuros de boletas de las PASO pertenecientes a la lista del FIT, hasta la modificación de los telegramas que llegan al Correo, se desplegó una serie de irregularidades con la intención de hacer desaparecer y anular los votos de la izquierda.

Así, el PJ, la UCR y los K atacan el ascenso nacional de la izquierda expresado en el millón y medio de votos obtenidos en todo el país, conquistando numerosos parlamentarios. Quieren evitar que se cristalice un voto consciente de la clase obrera y la juventud cordobesa contra el ajuste y la devaluación.

Convocamos a la población y a la juventud a movilizarnos masivamente a Tribunales Federales, donde se desarrolla el recuento definitivo, para exigir que se respete el mandato popular y terminar con el fraude. 

¡Defendamos la banca de la izquierda; que se respete el mandato popular!

MARCHA: 18 hs. - Desde Plaza España hasta Tribunales Federales


































* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155477903

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 - 155469014


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA