4 de noviembre de 2013

La lucha contra el fraude: Néstor Pitrola en Córdoba / Marcha y Festival








En el día de mañana, martes 5 de noviembre, Néstor Pitrola, diputado nacional electo del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, viajará a Córdoba para participar de la movilización y gestiones ante la Justicia Electoral Federal de esa provincia, para que sean recontadas las urnas observadas (más de 2.000), debido a distintas maniobras destinadas a sustraer la banca conseguida legítimamente por el Frente de Izquierda en la elección del 27 de octubre pasado.

A pocas horas de partir hacia Córdoba capital, Pitrola declaró: "Llevo a Córdoba el apoyo del Frente de Izquierda de todo el país para los compañeros cordobeses, víctimas de un fraude".

En este marco, y mientras se van presentando los recursos legales para que se adopten las medidas correspondientes que garanticen el mandato popular expresado en las urnas que le otorga la novena banca por Córdoba al Frente de Izquierda, se intensifican los preparativos para la marcha y el festival artístico contra el fraude electoral hacia el FIT que se llevarán a cabo el miércoles 06/11, en horas de la tarde y en el centro de la ciudad de Córdoba.

En efecto, la marcha se iniciará a las 18 hs. del próximo miércoles, desde Colón y Gral. Paz, y posteriormente, desde las 20 hs., en la ex Plaza Vélez Sarsfield, se realizará un gran festival artístico.

¡Que se respete el mandato popular! ¡Que se abran las urnas! ¡La banca es del Frente de Izquierda!




* Néstor Pitrola -> (011) 15-5324-2356

* Eduardo Salas -> (0351) 155-477025



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores