27 de febrero de 2014

MARCHA DEL POLO OBRERO: POR LA VIVIENDA, QUE EL AJUSTE LO PAGUE ELECTROINGENIERIA








Concentración y marcha a Casa de Gobierno: Viernes 28 de febrero - 10 horas - Colón y General Paz

Nuevamente los trabajadores con y sin trabajo son "convocados" a sacrificarse en nombre de una crisis económica de la cual no son responsables. Nuevamente las víctimas del ajustazo serán los sectores populares. La devaluación y su "hija dilecta", la inflación, no sólo se están comiendo el salario de los trabajadores, también han empujado a miles de personas a la pobreza y la indigencia; han liquidado la Asignación Universal por Hijo -caballito de batalla de los mismos responsables de la devaluación y la inflación-, y condenan a los jubilados a una vejez mas penosa.

De la Sota, que se ha pasado años reclamando la devaluación, se empeña en "honrar" sus deudas -al igual que el gobierno de Cristina Fernández-, pero al gobernador de Córdoba sólo le interesa "honrar" las deudas con sus capitalistas amigos, como Electroingeniería. Nunca lo vamos a escuchar hablar de que ha llegado la hora de honrar las deudas con los miles de beneficiarios del Plan Federal I y del Hogar Clase Media, que siguen penando por una vivienda. Tampoco honra las deudas con los docentes, médicos y enfermeras, es decir con la salud y la educación. Ni qué decir con los jubilados provinciales, que deben esperar 6 meses para recibir el aumento de los activos, es decir, cuando la inflación ya se lo comió.

En este cuadro, el Polo Obrero se movilizará el viernes 28 de febrero, a partir de las 10 horas, a Casa de Gobierno, para exigir la entrega inmediata de las viviendas del programa de Cabildo I y II; la entrega de módulos escolares a los estudiantes, y el cumplimiento y la actualización de los montos de los comedores comunitarios y guarderías.

Manuel D'Alessandro: 0351-155078317

POLO OBRERO