3 de septiembre de 2014

PARTICIPÁ DEL JUICIO SOCIAL Y PÚBLICO CONTRA MONSANTO

Sumate a esta importante acción, que se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre, a partir de las 14 hs., en Plazoleta del Fundador (27 de Abril y Obispo Trejo), Córdoba capital.


































Entre los destacados referentes académicos y de la lucha ambiental que apoyan activamente este juzgamiento a Monsanto se encuentran, entre otros, el Dr. Raúl Montenegro (FUNAM), el Dr. Medardo Ávila (Pueblos Fumigados), Sofía Gatica (Madres de Ituzaingó), la Dra. Cristina Arnulfi (Córdoba Ciudad Despierta) y el Dr. Federico Macciochi (abogado de la Asamblea de Malvinas).

El juicio sesionará durante toda la tarde del viernes 5 de septiembre, donde se verterán argumentos y fundamentos científicos, legales, sociales y políticos que revelan el carácter nocivo y contaminante de esta siniestra multinacional, con el noble propósito de reforzar la lucha que hemos emprendido por la expulsión de Monsanto de Córdoba.

Invitación de Cintia Frencia, legisladora provincial del Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, al juicio contra Monsanto:




Para comunicar adhesión, participación y/o alguna consulta o inquietud en torno a esta actividad:

* Facebook - > Juicio Social y Público Contra Monsanto

* E-Mail: juiciosocialypublico@yahoo.com.ar


Impulsan esta iniciativa:

ASAMBLEA MALVINAS LUCHA POR LA VIDA - VECINOS UNIDOS DE RÍO CEBALLOS - ASAMBLEA CHAVASCATE - ASAMBLEA CONTRA PORTA - RÍO CUARTO SIN AGROTÓXICOS - TODOS POR SAN MARCOS - CONCIENCIA SOLIDARIA - GUARDIANES DEL MONTE - FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES (PARTIDO OBRERO, IZQUIERDA SOCIALISTA, PTS) - UNIÓN DE JUVENTUDES POR EL SOCIALISMO (UJS/PO) - CTA - MST - PARTIDO DE LA LIBERACIÓN - CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS AGROPECUARIAS - CENTRO DE ESTUDIANTES DE LENGUAS - PATRIA GRANDE