27 de junio de 2011

Maxi Kosteki, Darío Santillán y Mariano Ferreyra son parte de una misma lucha

Al cumplirse 9 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, el candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Eduardo Salas, se expresó en los siguientes términos: “Seguimos reclamando juicio y castigo a todos los culpables. En este caso, quienes apretaron el gatillo están en la cárcel, pero los autores intelectuales siguen libres, haciendo política en las filas del oficialismo K o en la oposición patronal".

“Ahí está Duhalde como candidato a Presidente, pero también esta Aníbal Fernández, actual jefe de gabinete de Cristina, ex secretario general de la presidencia del gobierno de Duhalde; Carlos Soria, ex miembro de la central de inteligencia del Estado, nexo entre las decisiones gubernamentales y quienes ejecutaron los crímenes, hoy es actual candidato a gobernador de Río Negro, por el Frente para la Victoria”.

"El gobierno de los Kirchner encubre a quienes planificaron y dieron la orden de reprimir en el puente Pueyrredon, como también encubre y convive con los responsables de tantos otros crímenes contra la clase obrera. Carlos Tomada, socio de Pedraza, es el candidato a vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

“Hoy, a 9 años de la masacre de Avellaneda, levantamos una vez más el reclamo por el juicio y castigo a todos los asesinos de Maxi y Darío, la misma causa que abrazó nuestro joven compañero Mariano Ferreyra. Maxi, Darío y Mariano son parte de una misma lucha”.



Eduardo Salas - Candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores