5 de julio de 2011

UN DESPECHADO, CANDIDATO DEL JUECISMO

"La designación de Esteban Dómina como candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba por el juecismo es una nueva confirmación de las enormes coincidencias que existen entre Juez y De la Sota", denunció Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero, para luego agregar: "El flamante designado a dedo ha sido más que claro: aceptó la oferta de Juez porque no le dieron 'bola' en el PJ. Es decir, un pejotista de pura cepa, pero enojado, es el encargado de llevar a cabo la lucha 'contra el bipartidismo', una nueva estafa de Juez a los electores".

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda continuó: "Dómina cuenta con un enorme prontuario, donde se destaca el haber sido ministro de economía durante la intervención de Schiaretti en Santiago del Estero, intervención que tuvo por objeto combatir la enorme movilización popular que se desarrollaba en la provincia vecina. Pero por si eso fuera poco, Dómina es también el ejecutor del gerenciamiento privado del Banco de Córdoba, a través de la Unidad de Transformación y Ejecución del Banco de Córdoba, de la cual fue su titular. Pero nada es casual: ahora termina aliado con el hombre que prometió privatizar el Banco de Córdoba".

Finalmente, Salas manifestó: "La ciudad de Córdoba y sus vecinos necesitan una alternativa de los trabajadores que enfrente a estos filibusteros de la política. Mestre, Dómina, Campana y Riutort son la expresión de la decadencia a la que ha sido llevada nuestra ciudad. La alternativa está en los hombres y el programa del Frente de Izquierda y los Trabajadores".


Para comunicarse con Eduardo Salas: (0351) 155-477025