10 de noviembre de 2011

Largamos la Campaña Financiera del Partido Obrero

Del 15 de noviembre al 31 de diciembre

La campaña de recursos económicos que iniciamos está en directa conexión con la campaña política en marcha, que tiene como eje ese desarrollo y fortalecimiento del Frente de Izquierda. En el próximo mes están previstas asambleas abiertas, que aspiran a nuclear a los miles de simpatizantes que se sumaron con entusiasmo a la campaña electoral y que, con su esfuerzo y desempeño, fueron copartícipes del triunfo que representaron los 500.000 votos en las primarias y los 660 mil de las elecciones generales. Más de 7.000 fiscales defendieron con su presencia nuestra votación. El Frente de Izquierda, respaldado en esa corriente de apoyo en los votos y en la militancia, emerge como una referencia política en la escena nacional para trabajadores y jóvenes.

La campaña financiera está enteramente al servicio de esta perspectiva. Se necesitan recursos para hacer frente a las múltiples y variadas tareas para avanzar en este objetivo.

Una de las bases imprescindibles en todo este armado es contar con los fondos necesarios para motorizar esta gran movilización. Necesitamos locales que puedan ser el centro de actividades sociales, culturales y políticas de los barrios. Necesitamos desarrollar nuestra capacidad de llegar a los trabajadores mediante materiales atractivos, con filmaciones y material audiovisual, utilizando medios técnicos nuevos. Necesitamos llegar con nuestro mensaje y propuestas a todos los rincones del país, con recorridas, giras de los candidatos y representantes políticos del Frente de Izquierda. Necesitamos afianzar el trabajo en provincias del interior del país y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Largamos la campaña financiera para sostener estos objetivos. El corazón de la campaña es el aporte individual. Es decir, que nos dirigimos a los miles de trabajadores y jóvenes, intelectuales y profesionales, luchadores y vecinos que se acercaron durante la campaña electoral. A los compañeros de gremios como los del subte, telefónicos, transporte, gráficos, docentes; y también a los de la universidad y de los barrios, empezando por aquellos en los que interviene y está implantado el Polo Obrero.

Recurrimos sin ninguna duda a todo un sector de clase media que vio con simpatía el desarrollo del Frente.

Por último, los brindis, fiestas y peñas de despedida de año, son una excelente ocasión para contribuir con una parte del medio aguinaldo al desarrollo revolucionario que despunta en Argentina.

Comisión de Organización