15 de agosto de 2012

EL CONFLICTO EN LA EMPRESA CIUDAD DE CORDOBA TIENE UNA SALIDA

“Los empresarios de Ciudad de Córdoba han lanzado una nueva extorsión al señalar que si reincorporan a los despedidos la empresa se volverá ingobernable. Esto, además de ser una falsedad, pretende esconder que los trabajadores fueron despedidos por denunciar que en la empresa hay 70 unidades que no circulan y por las cuales continúan recibiendo subsidios”. Así se expresó Manuel D’Alessandro, dirigente del Partido Obrero.

“Estos son los mismos empresarios que durante el último paro, extorsionaron al Municipio para ampliar enormemente los subsidios que reciben. Acá hay que investigar el destino de los subsidios, el estado real de la flota y dejar de atacar a los trabajadores. Esto fue lo que denunciaron en su momento los despedidos y por lo cual hoy están en la calle”,
insistió D’Alessandro.

Para finalizar, el dirigente señaló: “El municipio tiene la obligación de exigir la prestación del servicio, intimando a la empresa a que reincorpore inmediatamente a los trabajadores despedidos y en salvaguarda de los usuarios y del servicio abrir los libros de la empresa y atender las denuncias hechas por los trabajadores”.

Manuel D’Alessandro: 0351-155078317