“Nuevamente el gobierno provincial ha hecho gala de una incapacidad total, esta vez para enfrentar el avance de la Gripe A. Durante el fin de semana, y luego de anunciar la vacunación masiva, el gobierno de De la Sota obligó al pueblo de Córdoba a larguísimas colas, desde horas de la madrugada, exponiendo su salud, para obtener la vacunación, y luego de dos días de hacer padecer a la población, volvieron sobre sus pasos con la vacunación sólo a los grupos de riesgo”. Así se expresó Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente del Partido Obrero.
Salas continuó: “Hoy los hospitales se encuentran desbordados, y como en el caso del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, los trabajadores en asamblea han denunciado la falta de vacunas, de insumos y de personal para absorber una derivación de pacientes como ha planteado el gobierno. El gobierno ha fracasado, nuevamente, en poner en pie una logística adecuada para enfrentar la posibilidad de una epidemia”.
"Desde el Partido Obrero exigimos la inmediata renuncia del ministro Simon y del jefe de gabinete González, a la vez que reclamamos un inmediato plan general de vacunación en todos los edificios públicos y centros sanitarios de la provincia, y la instrumentación de un plan de emergencia con camas, insumos y el personal necesario para enfrentar esta crisis sanitaria”, concluyó Eduardo Salas.
- Eduardo Salas, candidato a Diputado Nacional: 0351- 155477025
PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA