2 de septiembre de 2013

EL PARTIDO OBRERO HARÁ CONOCER LA DENUNCIA PENAL CONTRA MESTRE AL CONCEJO DELIBERANTE



Los dirigentes del Partido Obrero y candidatos a diputados nacionales por el Frente de Izquierda, Eduardo Salas, Jorge Navarro y Cintia Frentecia, se harán presentes hoy lunes 2 de septiembre, a las 11 horas, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, para hacer conocer a los distintos bloques los alcances de la denuncia penal efectuada al intendente Mestre por la concesión precaria de los servicios de la empresa municipal Tamse.

Al respecto, Eduardo Salas dijo: “Vamos al Concejo Deliberante para ver qué posición van a adoptar los concejales, no solamente con relación a la denuncia que hemos efectuado, sino que queremos saber qué postura van a adoptar ante este hecho gravísimo, que constituye la entrega de los servicios de la Tamse”.

“Acá no sólo se ha consumado un delito; se está lesionando severamente los intereses de los cordobeses. La municipalidad ha decidido ‘regalarle’ a esta UTE 8 millones de pesos por mes, no sabemos en concepto de qué. Por eso vamos al Concejo, porque queremos que el poder legislativo municipal se expida ante esta situación”,
finalizo Eduardo Salas.


* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025 

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 – 155469014

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155466272



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores