28 de noviembre de 2013

Nos movilizamos por Fuera Monsanto y para repudiar el ataque al acampe en Malvinas








"De la Sota, Arsani y una patota de la UOCRA han pretendido imponer por la fuerza las condiciones para la puesta en funcionamiento de la planta de Monsanto y entregarle los suelos de Córdoba a esta multinacional contaminadora", señaló Eduardo Salas esta mañana en el acampe de Malvinas Argentinas.

"Repudiamos la tercerización de la represión por medio de una patota del sindicato de la construcción y cualquier tipo de represión estatal que busque garantizar la instalación de Monsanto. Llamamos al conjunto de la población a salir a las calles y movilizarse hoy a las 18 hs., desde Cólon y Cañada, en solidaridad con el acampe en Malvinas y para impedir que Monsanto se radique en Córdoba, en defensa del medioambiente y de nuestros recursos naturales", enfatizó el dirigente del Partido Obrero de Córdoba.

Para concluir, Salas comunicó que "en este marco, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda participarán de la movilización convocada por la 'Coordinadora Provincial para la Soberanía Popular por el Agua y la Tierra' el próximo martes 3 de diciembre, a las 18 hs., desde Colón y la Cañada".

* Eduardo Salas -> (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores