25 de octubre de 2014

El Partido Obrero inaugura local de B° San Vicente








Sábado 25 de octubre - 17 hs. - Yapeyú 1209 (esquina Estados Unidos)

La inauguración se llevará a cabo por medio de una gran actividad político cultural, que contará con la presencia de la legisladora provincial Cintia Frencia.

Al respecto, Frencia señaló: “Abrimos este local para colaborar con la organización y la lucha en el barrio junto a los trabajadores, por la reapertura de las paritarias y en defensa de los puestos de trabajo. Este espació servirá para organizar a los vecinos contra el vaciamiento del transporte, para enfrentar los tarifazos y por el conjunto de los servicios públicos que se encuentran totalmente colapsados -como las cloacas-, como resultado de la política impulsada por las diferentes gestiones municipales, agudizada bajo la intendencia de Mestre”.

“Este local será un centro de deliberación y de formación política y sindical. Con su apertura buscamos contribuir al desarrollo de un gran Congreso del Movimiento Obrero y de la Izquierda, que se realizará el 8 de noviembre en el Luna Park. En este Congreso buscamos forjar una salida propia de los trabajadores y los sectores populares frente a la crisis en curso, en momentos en que el gobierno nacional, con el apoyo de la oposición patronal, vacía las arcas del  Anses y el Banco Central para pagarle a los fondos buitres”, finalizó la legisladora del FIT.


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA
en el Frente de Izquierda y los Trabajadores