19 de mayo de 2009

“EL 5,8% DEL INTENCIÓN DE VOTO AL PO ES TODO UN DATO POLÍTICO”

Fuerte rechazo a quienes destruyen el salario y el trabajo

El candidato del Partido Obrero a primer diputado nacional, Eduardo Salas, estuvo de gira por las sierras chicas. A media mañana fue entrevistado en FM Latente de Río Ceballos, luego en FM Turismo de la misma localidad. Más tarde participó de un acto en puertas del frigorífico Estancias del Sur, donde fue saludado por los trabajadores del establecimiento. Finalmente y pasado el mediodía, almorzó con trabajadores de la zona.

En las entrevistas, Salas desarrolló el planteo del Partido Obrero de salida a la crisis en función de los intereses del pueblo trabajador y en ellas fue recurrente la consulta a Salas acerca de su apreciación sobre los resultados de la encuesta difundida por Radio Universidad y Nacional el día anterior, que lo coloca en cuarto lugar con el 5,8 % de intención de voto por sobre Francisco Fortuna, candidato de la gobernante “Unión por Córdoba”.

Al respecto el candidato del Partido Obrero decía: “No nos sorprende que el Partido Obrero tenga esa intención de voto. Se trata de una tendencia creciente entre los trabajadores a no votar a quienes destruyen el salario, el trabajo, la salud y la educación. Nosotros lanzamos nuestra campaña en las puertas de las fábricas, ninguno de ellos puede pisar una puerta fabril por que son agentes de las patronales, nada pueden ofrecerle a los trabajadores”.

“Convocamos al pueblo trabajador de Córdoba a sumarse, a hacer campaña junto al Partido Obrero, para que la crisis la paguen los capitalistas y sus políticos y el 28 de junio los trabajadores de Córdoba tengamos nuestra representación en el Congreso de la Nación”, concluyó Eduardo Salas.

Comuníquese con Eduardo Salas: (0351) 155-477025