Martes 23 de junio a las 15:30 horas en la puerta de Renault
El Partido Obrero realizará su cierre de campaña electoral con una movilización desde el CPC de Vº El Libertador hasta la puerta de la planta que Renault posee en Santa Isabel. El cierre de campaña está convocado bajo la consigna “En defensa del trabajo y los salarios”.
A escasos 4 días de la veda electoral, Eduardo Salas se refirió de la siguiente forma: “Estamos llegando al final de la campaña electoral y nadie escuchó de Juez, Mondino, Accastello o Mestre una sola palabra para referirse a los problemas que vive el pueblo cordobés. No dijeron nada sobre los despidos, las suspensiones, las rebajas salariales, las pestes”.
El candidato a diputado nacional por el Partido Obrero continuó: “Han abusado en tratar de desligarse del kirchnerismo pero apoyaron la decisión de los K de meter la mano en la plata de los trabajadores depositada en la Anses para subsidiar al capitalismo en quiebra (¡General Motors!), mientras la mayoría de los jubilados cobra 700 pesos por mes.
“El Partido Obrero hizo su campaña en las puertas de las fábricas, en las barriadas obreras, aprovechamos los medios de comunicación para decirles a los trabajadores y sus familias que esta crisis es del capitalismo y la deben pagar los capitalistas. Fuimos a las puertas de fábrica a preparar a nuestra clase trabajadora en la lucha que se nos viene después del 28 de junio, cuando apagada la campaña vayan a fondo en trasladarnos la crisis con más despidos, con tarifazos, con devaluación y ataque al salario.
"Hicimos una campaña planteando la defensa del trabajo, el aumento salarial, la nacionalización de los recursos que hoy los capitalistas fugan del país, para ponerlos al servicio de un plan económico, decidido en forma democrática por los trabajadores, para reactivar y reindustrializar al país y para satisfacer las necesidades sociales del pueblo.
"Los votos al Partido Obrero serán un recuento de fuerzas para enfrentar lo que viene a partir del 29. Es el único voto útil, sirve para enfrentar el presente y tomar en nuestras manos el porvenir.
"Es por esto que votar a las listas del PO es fortalecer la lucha del pueblo trabajador. Votemos a la Lista 14”, concluyó Eduardo Salas.-