1 de febrero de 2010

"A Schiaretti se le cortó la luz"

Declaraciones de Eduardo Salas, frente al discurso de Schiaretti.

Schiaretti utilizó su discurso de inicio de las sesiones legislativas para confirmar que va a un cambio en el régimen jubilatorio, que liquidará el 82% y la movilidad. Disimuló esta pretensión con un anuncio de un aumento miserable a un puñado de jubilados

Schiaretti quiso de entrada postularse como un "independiente" del gobierno nacional pero lejos de eso confirmó su dependencia, porque los cambios del régimen jubilatorio son los exigidos por el gobierno K.

Schiaretti, al igual que Juez y la “oposición”, está atrapado en una contradicción irresoluble para él, porque los reclamos a los K chocan con el acuerdo en pagar la deuda usuraria y con la esperanza que eso lo habilite para un mayor endeudamiento. La “energía” del gobernador a la hora de proclamar sus convicciones choca con los negocios que él mismo avala.

Schiaretti cree que la crisis no ha afectado a Córdoba y que seguimos creciendo. Los índices de desocupación, los reclamos frente a la caída del salario, la crisis energética e hídrica, los tarifazos en curso y los que esperan en las gateras, el aumento de las tasas e impuestos, la quiebra de las finanzas municipales y las provinciales, entre otros, lo desmienten plenamente. Schiaretti mete mano en el bolsillo de los trabajadores mientras confirmó que seguirá sin cobrarles impuestos a los capitalistas.

Nada podrá esperar el pueblo de Córdoba de quienes cambian la realidad para tapar su incapacidad para modificarla.


Comuníquese con Eduardo Salas al (0351) 155-477025