19 de julio de 2010

Macri montó su red de espionaje en conexión con aparatos de inteligencia extranjeros

Lo denunciará mañana el PO en la Legislatura porteña

El Partido Obrero se movilizará mañana martes 20/07, a las 17 horas, a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar el juicio político a Mauricio Macri y su inmediata suspensión en el cargo.

Ante el fallo de la Cámara Federal confirmando su procesamiento, el Partido Obrero planteará un hecho de inusitada gravedad: en una reunión con representantes de la DAIA y la AMIA, Macri afirmó que “Palacios fue nombrado en su cargo por recomendación expresa de la CIA y el Mossad”, tal como lo consignó textualmente el diario La Nación en su edición del 4 de julio pasado.

Esta revelación acentúa la responsabilidad penal y también política de Macri. Según su propio reconocimiento, la red de espionaje ilegal ha sido construida en conexión con servicios de inteligencia de potencias extranjeras, caracterizados por su actividad conspirativa y violatoria de la soberanía y las libertades en numerosos países. Reclamamos la inmediata destitución de Macri y su juzgamiento por esta asociación ilícita agravada.