13 de octubre de 2010

¡Vamos por 82% móvil ya!

Miércoles 13/10 - 11 horas - Frente a la Anses
(Rosario de Santa Fe y Rivadavia)


El partido Obrero se moviliza mañana en todo el país en defensa del 82% móvil. En el marco de la autoconvocatoria de organizaciones obreras y populares se movilizará aquí en Córdoba a la sede de la Anses.

En ese cuadro, Manuel D´Alessandro, dirigete del Partido Obrero de Córdoba, declaró: "Nos movilizamos con la intencion de generar una gran jornada de lucha para conseguir el 82% móvil ya, y de esta manera romper el cerco político de Moyano (CGT) y Yasky (de la CTA), que cuidan el uso del dinero de la Anses para pagarle deuda externa a los banqueros”.

Tambien recalcó: “Además, tenemos que impedir que el proyecto original sea mutilado por los propios sectores de la oposición que buscaron un compromiso con el gobierno; la plata sobra para pagarlo, cuando habrá un exceso recaudatorio de más de 50 mil millones de pesos".

“Que el gobierno diga que el reclamo del 82% es `de derecha´ es una desvergüenza, ganemos el 13 para derrotar después el veto presidencial”. Se trata de una lucha de tres décadas expresada hoy en el casi medio millón de jubilados que iniciaron juicios para exigir el reajuste de sus haberes”, finalizó el dirigente del Partido Obrero.


Comuníquese con Manuel D´Alessandro: 351 - 55078317