10 de noviembre de 2010

EL PARTIDO OBRERO MARCHA AL CONCEJO DELIBERANTE CONTRA EL COSPELAZO

El Concejo Deliberante quiere meterle la mano en el bolsillo a la población de Córdoba para llenar el de los empresarios del transporte, una vez más.

Prácticamente la totalidad de los bloques dará el consentimiento a este saqueo al aprobar un aumento del cospel en dos etapas, pero que finalmente significará un mazazo en la economía familiar. El desdoblamiento en el incremento de la tarifa es simplemente una estafa, ya que el gobierno municipal se asegura dos aumentos en menos de cuatro meses y el primero de ellos impactará en el período de menor corte de boletos.

El Cospelazo confirma nuevamente que las divisiones dentro del Concejo Deliberante y con el Departamento Ejecutivo no están referidas a la orientación social de la gestión municipal: todos coinciden en gobernar para los grupos empresariales (Fetap, Roggio, Innviron, Electroingeniería y los especuladores inmobiliarios). El municipio no es otra cosa que una fuente de negocios a costa del bolsillo, la salud, la educación y las necesidades de la población.

· No al cospelazo.
· No al vaciamiento de la Tamse.
· Apertura de los libros contables de todas las empresas del transporte público de pasajeros.
· Por una comisión de trabajadores y usuarios que investigue la verdadera situación financiera de las empresas.


La cita es a las 10 horas en Plaza Colón para marchar al Concejo Deliberante.