31 de agosto de 2011

INTENDENTE Y CONCEJALES, SOCIOS DEL DESFALCO


"Nuevamente, el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Córdoba ha rechazado el balance y ejercicio financiero de 2010. Al igual que con el ejercicio 2009, el ejecutivo municipal dibuja los números para esconderle a la población el colapso de las finanzas municipales”, señaló Manuel D’Alessandro, candidato a concejal por el Frente de Izquierda, en una reunión con vecinos de barrio Ituzaingó Anexo.

“El ejercicio 2009 finalmente quedó aprobado por medio de un artilugio administrativo, ya que el Concejo Deliberante, con la complicidad de todos los bloques, no trató el rechazo del tribunal de cuentas, por lo que el ejercicio financiero quedó aprobado. Es así como queda demostrado el entrelazamiento de los concejales con la gestión de Giacomino, quien debería ser procesado por malversar los fondos de los vecinos”, continuó D’Alessandro.

“Desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar la formación de una Comisión Investigadora, para determinar la responsabilidad de esta y de las anteriores gestiones de gobierno, que han llevado a las finanzas municipales al descalabro total. Por ello, nos dirigimos al pueblo de la ciudad de Córdoba para pedir el voto al Frente de Izquierda en las próximas elecciones municipales del 18 de setiembre. En defensa de los intereses de los vecinos, hay que llevar a la izquierda al Concejo Deliberante”,
finalizó el candidato a concejal.