14 de octubre de 2011

"Cambio", nuevo spot electoral del Frente de Izquierda

Faltando pocos días para el 23 de octubre, el Frente de Izquierda lanzó su nuevo Spot para reforzar su objetivo principal: lograr el ingreso de Diputados de Izquierda al Congreso y construir una alternativa política de los trabajadores en el país.

La filmación y producción estuvo a cargo de los grupos de cine militante “Ojo Obrero” y “Contraimagen”, quienes integran el Frente de Izquierda, y de colaboradores de las diferentes fuerzas partidarias que integran el Frente.  
 
Actúa Ivan Moschner, actor y director teatral. Integrante del grupo Morena Cantero Jrs-teatro independiente. En cine protagonizó “Incómodos”, en teatro "El panteón de la patria" y obras clásicas desde Chejov a Shakespeare. Actualmente se apresta a estrenar Mateo, de Discépolo, en el Teatro Nacional Cervantes.

Actúa también Julio Cortés, actor y docente. Coordina el Programa Teatro Escolar del Ministerio de Educación de la CABA. Actuó en el protagónico La vieja de la obra "La Orgía" de Enrique Buenaventura y fue coprotagonista en "Bairoleto y Germinal". Está por reestrenar "Amoresdesamores".

El spot muestra a dos amigos siguiendo en el televisor de un bar las alternativas de lo que parece ser un partido de fútbol pero que en realidad es una sesión del Congreso.
 
Aquí abajo el spot: