3 de octubre de 2011

"Ninguna suspensión. Reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario"

Declaraciones de Eduardo Salas ante la situación en Fiat

“Hasta hace horas las empresas metalmecánicas eran colocadas como la estrella de la industria y ejemplo del desarrollo del país. Con la devaluación del Real en Brasil, aparece la realidad: las automotrices no son más que ensambladoras de autopartes importadas, y regresaron las suspensiones”,
sostuvo Eduardo Salas, candidato a gobernador de Córdoba por el Frente de Izquierda en las pasadas elecciones del 7 de agosto.

"Hicieron una producción récord y fabulosas ganancias, apelando a las tercerizaciones y otras formas de precarización laboral, mediante jornadas de trabajo exhaustivas, aumentando los ritmos de producción, es decir, con el sudor de los trabajadores, sumado a los fabulosos subsidios del Estado". "Ahora que empiezan los problemas, vuelven a ser los trabajadores quienes pagan con suspensiones, que como sabemos son la antesala de los despidos", continuó Salas.

“Los cuentos y las lloradas de los industriales y capitalistas ya los conocemos. No aceptamos ni suspensiones ni despidos; que se repartan las horas de trabajo sin afectar el salario. Que metan ellos las manos en sus bolsillos y no en los nuestros”, concluyó Eduardo Salas.


PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES


PARA COMUNICARSE CON EDUARDO SALAS:
(0351) 155-477025