10 de abril de 2013

19 de abril: Sentencia del Juicio por Mariano Ferreyra

Nos movilizamos en todo el país por Perpetua a Pedraza

En Córdoba: MARCHA a las 18 hs. desde Colón y Cañada

El tribunal a cargo de la causa Mariano Ferreyra anunció recientemente que el próximo 19 de abril se dictará la sentencia del juicio.

Eduardo Salas, en declaraciones a medios de prensa, remarcó: “Las escuchas que se difundieron por los medios en estos días, expusieron una conversación entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la entonces ministra de Seguridad, Noemí Rial, y el dirigente sindical de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, que han sido pruebas contundentes en la causa contra Pedraza y la patota”. Y continuó: “Estas conversaciones refuerzan nuestra denuncia de las fuertes relaciones entre los funcionarios de alto rango del gobierno nacional y la patota sindical que asesinó a nuestro compañero Mariano. Desnudan el entramado orquestado desde el primer momento para garantizar la impunidad”.

Salas finalizó: “Fue la movilización popular que recorrió el país exigiendo Justicia por Mariano Ferreyra la que logró desbaratar todas las maniobras que intentaron encubrir a los responsables intelectuales y políticos, y es esa misma movilización la que logrará imponer la perpetua a Pedraza y demás responsables de este crimen. Es por esto que convocamos a la población de Córdoba a volcarnos a las calles el próximo 19 de abril, cuado se dicte la sentencia, para exigir Perpetua a Pedraza, la patota y la policía; juicio y castigo a los funcionarios y empresarios responsables. Sólo así lograremos la justicia por Mariano Ferreyra”.


MARCHA:

Viernes 19/04 - 18 hs. - Colón y Cañada


* Eduardo Salas, candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Cintia Frencia, legisladora electa por el Frente de Izquierda: 0351-155477903



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA


ACÁ EL AUDIO DE LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS: