28 de agosto de 2013

Romina Del Plá, secretaria general del Suteba Matanza, visitará Córdoba con motivo de las elecciones de CTERA.



Con motivo de las elecciones de Ctera que se realizarán el próximo 5 de setiembre, visitará Córdoba Romina del Plá, actual Secretaria General del SUTEBA Matanza y candidata a Secretaria Adjunta por la LILA MULTICOLOR, que disputará la Ctera a la lista de Yasky-Monserrat.

Las elecciones se desrrollan en medio de una profunda crisis tanto del gobierno nacional como de las conducción celeste atada a él, que ha mantenido a la Ctera ajena a todas las luchas docentes del país.

En Córdoba, kirchneristas y delasotistas sostienen juntos a la lista de Monserrat para asegurarse una política de topes salariales, en cuotas y recortes jubilatorios para los docentes.

La lista Lila Multicolor, integrada por los sindicatos y seccionales recuperados de todo el país, se presenta como una poderosa herramienta para colocar a la Ctera, a 40 años de su fundación, al servicio de los intereses de los trabajadores de la educación.

Con la perspectiva de desarrollar este debate y darle un fuerte impulso a la campaña de la lista LILA MULTICOLOR, Romina del Plá participará de una charla debate en el colegio Deán Funes (Perú 10, esq. Independencia), este jueves 29 de agosto, a las 19 horas.



Para comunicarse:

- Romina del Plá, candidata a Sec. Adjunta por la LILA MULTICOLOR: 01140429791

- Anabel Allochis, candidata por Córdoba de la LILA MULTICOLOR: 3515466272



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA