27 de agosto de 2013

Transporte Urbano: El Partido Obrero reclama una audiencia al intendente Mestre



Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Izquierda y dirigentes del Partido Obrero, Eduardo Salas y Jorge Navarro, solicitarán el día de la fecha, a las 10 horas, en el Palacio Municipal "6 de julio", una audiencia con el intendente de la ciudad, Ramón Mestre. 

El objeto de la reunión es solicitar la entrega de la documentación legal con la cual se estableció la concesión precaria de los servicios de la empresa Tamse a la UTE conformada por ERSA y Autobuses de Santa Fe.

Al respecto de la entrevista a solicitar, Eduardo Salas señaló: "Desde el Partido Obrero estamos convencidos que estamos frente a un acto toalmente ilegal que lesiona los intereses de los usuarios del servicio público de transporte, el de los trabajadores de la empresa -que ya han sufrido 40 despidos arbitrarios- y el de las finanzas municipales. Queremos conocer todo el trasfondo que hay detrás de esta concesión".

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en defensa de los intereses del pueblo de Córdoba. El gobierno municipal oculta los instumentos legales de este acuerdo. En caso de no ser recibidos por el Intendente, llevaremos adelante las acciones legales correspondientes", finalizó Salas .


* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 – 155469014

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155466272



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA