12 de diciembre de 2013

Picnic del Partido Obrero de Córdoba (en el Frente de Izquierda)

Domingo 15 de diciembre, desde las 10 hs., en el Parque Sarmiento ('Pradera de La Leona'):






PICNIC anual del Partido Obrero: Jornada Política, Cultural y Deportiva.

Pablo López, diputado nacional por Salta, y Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero, cerrarán la jornada.

Bajo la consigna “Después de la victoria electoral, vamos por la organización de miles de trabajadores y jóvenes”, el próximo domingo 15 de diciembre el Partido Obrero de Córdoba realizará su picnic, en el Parque Sarmiento de Córdoba capital.

El picnic se desarrollará después del gran avance de la izquierda en todo el país y de la votación histórica en Salta. Se convertirá, entonces, en una gran jornada política, cultural y deportiva, que busca organizar a los más amplios sectores de los trabajadores y de la juventud que "saltaron el cerco" y se sumaron activamente a una alternativa política de Izquierda.

Cintia Frencia, legisladora provincial del FIT, junto a delegados obreros y numerosos referentes de las luchas ambientales y sociales, intervendrá y será parte de los paneles de debate programados durante todo el día.

Asimismo, a lo largo de la jornada participarán bandas y artistas destacados de Córdoba; y se desarrollará el campeonato de fútbol “La Copa Obrera”, entre otros deportes. También habrá lugar para el desarrollo de actividades infantiles.

El cierre de la actividad estará a cargo de Eduardo Salas, ex candidato a diputado nacional y dirigente del Partido Obrero de Córdoba, y Pablo López recientemente electo diputado nacional del FIT por la provincia de Salta, marcando perspectivas y tareas.

Invitamos a la juventud, a los trabajadores y a la población en general a participar de esta gran jornada, que se llevará a cabo entre las 10 y las 20 hs. del próximo domingo, en el sector del Parque Sarmiento conocido como "Pradera de La Leona", ciudad de Córdoba.

Contacto:

* Pablo López: 38758610

* Eduardo Salas: 3515477025