16 de junio de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES EN VILLA MARIA: El PARTIDO OBRERO CRECE

La campaña electoral del Partido Obrero está avanzando en Villa María. La presentación de una lista municipal para el 26 de junio permitió agrupar a activistas docentes, de la lucha contra el abuso policial de la juventud secundaria y de las movilizaciones contra Innviron y la contaminación ambiental, que están llevando adelante la campaña municipal y también la instalación del Frente de Izquierda en la ciudad.

La lista del PO está encabezada por Mónica Sonzini, delegada docente y dirigente de la Vacap (Víctimas del Abuso Policial). Se coloca como la única oposición al intendente archikirchnerista Accastello. El radicalismo y los otros candidatos (el juecismo declinó postular sus candidatos, beneficiando a los radicales) han dejado hacer al intendente K. Así Villa María se convirtió en el paraíso de la trata de personas, la especulación y el tráfico de drogas; todo esto acompañado del abuso policial y la persecución de la juventud

Nuestra campaña está colocada en la lucha por liberar a Villa María de la persecución a la juventud, del trabajo precario, de la trata de personas y del tráfico de drogas. Es por lo tanto un factor de denuncia de los negocios capitalistas que ahogan a la ciudad y de organización de los trabajadores y la juventud.


E. B.