Las razones que Schiaretti esgrimió para no dar una respuesta a los justos reclamos de los trabajadores y dejar sin atención hospitalaria a la población es que él no puede dar un aumento salarial a 60 días de tener que entregar el gobierno.
El respeto al próximo gobernador sin embargo no le alcanzó para posponer una nueva vuelta de tuerca en el endeudamiento de la provincia. Nos encaja a todos los cordobeses una nueva carga de 200 millones de dólares "preventivamente". ¿Era muy costoso "prevenirse" dentro de 60 días?.
A otro perro con ese hueso. Schiaretti no da un aumento porque su política de salud es la mayor injerencia de los grupos privados en los hospitales públicos, y para eso se necesita desvalorizar al personal y al servicio. El endeudamiento también es su política para sostener a los capitalistas.
De la Sota se mantiene en silencio y eso que ganó por primera vez la gobernación, en diciembre de 1998, montado sobre la lucha de la salud contra Mestre. Debiera ser un poco más agradecido.
El Partido Obrero y el Frente de Izquierda más que nunca están a fondo con los trabajadores y sus reclamos.
Declaraciones de Eduardo Salas , ex candidato a gobernador de Córdoba por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.