Graves agresiones de punteros “K” en la jornada del 24
Los dirigentes de Libres del Sur acaban de difundir pruebas fotográficas de las agresiones sufridas en el marco de la marcha del 24 por parte de una columna perteneciente al movimiento Evita. Las imágenes muestran a una persona que emerge de las filas del Evita con un revólver en la mano y amaga disparar. El hecho se produjo durante el paso de la marcha de Memoria, Verdad y Justicia por la avenida 9 de Julio, mientras los contingentes kirchneristas comenzaban a concentrarse en las calles aledañas.
El hecho, demás grave, no fue sin embargo único. En Viedma, jóvenes compañeros del Partido Obrero, quienes realizaban una agitación en la jornada del 24, sufrieron una patoteada por parte de militantes K, la que fue repudiada incluso por otros oficialistas que se encontraban en la zona. En Tucumán, la columna de la marcha independiente también fue hostigada por elementos del movimiento Evita, para impedir la llegada a la Plaza Independencia.
El aparato de ex piqueteros y burócratas rentados ha resuelto erigirse él mismo en patota represiva.
Repudiamos todos los aprietes y agresiones de las patotas oficialistas. Exigimos la investigación y el castigo a sus responsables.
M. R.