28 de febrero de 2013

PAREMOS LOS DESPIDOS Y LAS SUSPENSIONES. QUE SE APRUEBE EL PROYECTO DE LEY DEL FRENTE DE IZQUIERDA








"De la Sota ha propuesto un salvataje para Scioli. El gobernador de Córdoba ha encontrado la forma de decirle a Scioli que tiene la provincia de Buenos Aires en llamas, es decir, estamos muy lejos de un acto de solidaridad provincial”, así se expresó Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda.

“En rigor, lo que De la Sota quiere es esconder el derrumbe de su propia provincia. Córdoba se encuentra virtualmente es 'defol' y la ola de despidos y suspensiones crece día a día en el sector industrial, como síntoma inequívoco de la parálisis económica. Las patronales industriales, a las que De La Sota les destina toneladas de subsidios, han lanzado su propio ajuste”, continuó Salas.

“Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda reclamamos que se apruebe el proyecto de ley presentado por el Frente de Izquierda en 2009, que el oficialismo mantiene cajoneado en la Legislatura, que prohíbe los despidos y suspensiones en todo el ámbito de la provincia de Córdoba. Convocamos a todos los trabajadores a una gran deliberación con asambleas en todas las fábricas y lugares de trabajo para enfrentar las suspensiones y despidos. Proponemos el reparto de las horas de trabajo entre toda la fuerza laboral, sin afectar el salario, y la apertura de los libros de las empresas para establecer su verdadera situación financiera”,
finalizó el dirigente del Partido Obrero.


Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero - candidato a Diputado Nacional: 0351- 155471060

Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT: 0351- 155477903



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA