1 de agosto de 2013

Scotto: De intelectual crítica a mano de yeso K








En una reunión con docentes universitarios, Eduardo Salas candidato a diputado por el Frente de Izquierda, enfatizó: “Scotto respaldó la designación de Milani, aceptó el acuerdo con Chevron, justificó la corrupción de Jaime y habla del impuesto al salario como una medida progresiva. Scotto, de lograr la banca legislativa, de intelectual pasará a ser mano de yeso en el congreso. Ha quedado invalidada para ello; ha abandonado la crítica indispensable para cualquier legislador y mucho más para un intelectual, para hacer de la reverencia al gobierno nacional todo un arte”.

“En la Universidad, la demagogia de la ex rectora choca contra una realidad muy diferente. La UNC es un cóctel explosivo; la precarización, el trabajo gratuito y la inestabilidad laboral se extienden como una mancha de aceite. Pero no es todo, los salarios docentes y no docentes están muy por debajo de la canasta familiar; el 43% de los trabajadores universitarios cobra un salario que no llega a los $2500 al mes”, agregó.

Salas finalizó expresando: “Desde el Frente de Izquierda denunciamos el aval indiscriminado de Scotto hacia todas las políticas derechistas y de ajuste que impulsa el gobierno nacional, y oponemos un programa con los verdaderos intereses populares”.


- Eduardo Salas: (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA  en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores