1 de agosto de 2013

HAY UN OPERATIVO DEVALUATORIO Y SE LO OCULTAN AL PUEBLO








Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, en rueda de prensa se refirió a las conclusiones del Sexto Coloquio Industrial, realizado en Córdoba, y que contó con la participación de la Unión Industrial Argentina: “Esta reunión de lo más granado del capitalismo, al igual que el Coloquio de Idea realizado hace un mes en Salta son las directrices de un debate que está soterrado: la devaluación. Este coloquio industrial oficia de manual de instrucciones de lo que va a discutir el próximo Congreso Nacional”.
“En esta campaña, los candidatos tanto del oficialismo como los de la oposición le están ocultando al pueblo su verdadero objetivo en el Congreso Nacional. Ni en los spots, ni en las giras, ni en los afiches, los candidatos le dicen al pueblo que van por la devaluación. Advertimos a la población que el conjunto de los candidatos patronales quiere el voto para darle un barniz de legitimidad popular a esta confiscación. El gobierno nacional ya ha operado una devaluación de mas del 20% en la cotización de la moneda y el conjunto de la oposición ha mantenido debido silencio”, prosiguió Salas.

Al finalizar, el candidato del Frente de Izquierda dijo: “El frente de Izquierda tiene que estar en el Congreso Nacional, no sólo para intervenir en este debate, sino para defender los intereses populares ante esta confiscación que se pretende a los bolsillos de los trabajadores”.


- Eduardo Salas (0351) 155-477025


PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores